Tensión y polémica por la escandalosa intervención del PJ

0
Compartir

Luis Barrionuevo llegó a la sede del PJ y aseguró que tomó el control pero que no pudo entrar a la oficina porque José Luis Gioja (actual titular) se encerró en ella.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde frente a la sede del PJ Nacional, cuando el sindicalista Luis Barrionuevo llegó para notificar su designación judicial como interventor del partido. Los militantes del PJ que llegaron temprano a la sede partidaria habían advertido que no iban a permitir el desembarco de Barrionuevo, pero gestiones telefónicas de último momento y la abrumadora mayoría de afiliados del sindicato de Gastronómicos sobre la vereda de Matheu 130 disuadieron la «resistencia» anunciada.

Luis Barrionuevo llegó a la sede del PJ y aseguró que tomó el control pero que no pudo entrar a la oficina porque José Luis Gioja (actual titular) se encerró en ella. Al final se supo que la afirmación del sindicalista era falsa: el diputado nacional por San Juan y presidente del PJ sí lo recibió (hay imágenes del encuentro), pero se negó a reconocerle autoridad y tampoco quiso cederle el control de la sede partidaria.

«José Luis Gioja se encerró en una oficina y pedí que lo desalojen», aseguró en un breve contacto ante la prensa Barrionuevo cuando se retiraba del edificio. «Acabo de asumir», agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir