Compartir
Polciales|Emergencia
Una mujer salió a la calle a pedir el auxilio de sus vecinos porque su hija se había ahogado y no reaccionaba. Se llevó a cabo un gran despliegue de los servicios de emergencia. La niña permanece estable

Sucedió en horas de la siesta del sábado, a las 16.30 en calles Guayaquil y Yapeyú . Una mujer alertó a los vecinos porque su hija se había ahogado y no reaccionaba. Tras esto, quienes viven allí comenzaron a replicar el grito de auxilio y fueron divisados por personal policial que realizaba un patrullaje.

Se llevó a cabo un gran despliegue para trasladar a la mujer de 28 años y a su pequeña de un año y tres meses. Realizaron un operativo de corte de calles y arterias con móviles de la patrulla motorizada y patrulla preventiva; usaron balizas y sirenas para agilizar el recorrido del móvil que las trasladaba, mientras el personal actuante realizabas las maniobras de RCP hasta llegar al hospital.

Referente al estado de salud de la criatura, ella permanece en terapia intensiva asistida con respiración artificial y su pronóstico es reservado.

Commentarios

commentarios

Compartir