2 Policías baleados y un patrullero quemado

0
Compartir

Sucedió anoche en la intersección de la autovía 19 y la ruta 13, cerca de Fronteras, en el límite de Santa Fe con Córdoba. El rodado sustraído apareció quemado en la localidad de Josefina.

Dos efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe fueron baleados por desconocidos en un control caminero ubicado en la intersección de la autovía 19 y la ruta 13, a la altura de la localidad de Clucellas.

Las primeras informaciones aseguran que los individuos descendieron de un automóvil Toyota Corolla y abrieron fuego contra los uniformados.

Luego, los delincuentes se apoderaron de una camioneta Volkswagen Amarok, perteneciente a la fuerza de seguridad y huyeron del lugar.

El rodado, a las horas, fue encontrado, gracias al GPS, completamente incendiado en barrio Acapulco, de la localidad santafesina de Josefina.

Los malvivientes son intensamente buscados por la región, mientras que los policías lesionados se encuentran internados en el Hospital Iturraspe, de la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir