Policiales|Narcomenudeo
Un nuevo punto de venta pudo ser cerrado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Secuestraron varias dosis de cocaína y detuvieron al «dealer» que comandaba el kiosco
El Ministerio Público Fiscal dirigió un operativo de la FPA en el que se detuvo a un sujeto de 44 años por narcomenudeo, secuestraron cocaína y cerraron su punto de venta en la ciudad de Villa Dolores.
El investigado fue capturado en la vía pública, en avenida Arturo Illia al 1300 de barrio Ardiles, y tras una requisa se le secuestró varias dosis de cocaína y dinero ($3.760).
Posteriormente allanaron el punto de venta e incautaron cartuchos de 16 mm y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
El hombre detenido era un reconocido narcomenudista en la zona de Traslasierra. Comercializaba con la modalidad de “delivery” repartiendo cocaína en las viviendas de sus clientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron la aprehensión del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.