Compartir
Polémica|Pirotecnia
Vecinos de Banda Norte manifestaron su malestar por el lanzamiento de fuegos artificiales en el cierre de los carnavales que se realizaron en Parque Sarmiento. El municipio negó haber realizado el lanzamiento

Tras la prohibición del uso y la comercialización de artículos de pirotecnia en Río Cuarto, una nueva polémica pone a estos productos en el ojo de la tormenta, y es que los vecinos del sector de Parque Sarmiento expresaron su disconformidad con el lanzamiento de fuegos artificiales en el cierre de los festejos de Carnaval organizados por el municipio, denunciando una incoherencia con el regimiento de la ordenanza.

Desde el municipio afirmaron que la organización del evento no preveía tal lanzamiento y que ningún empleado fue el responsable. Se desconoce todavía quien fue y desde la policía señalaron que no hay una denuncia formal hecha por este caso.

El sub-comisario Jorge Olguín, a cargo de la departamental, indicó que se trabaja para determinar si el hecho se trata de un delito o de una contravención.

 

Commentarios

commentarios

Compartir