Compartir
Denuncia|Abuso Policial
Se trata de un confuso episodio sufrido por un joven de 19 años con dos efectivos de la policía. El chico no presentaría antecedentes

Según relata la madre del muchacho, el hecho sucedió en la noche del martes cuando su hijo mayor regresaba de trabajar y decidió pasar a visitar a su novia. El joven se percató que un patrullero le seguía. Al llegar a su propia casa, el muchacho comenzó a recibir golpes en la misma puerta del inmueble por parte de los dos efectivos que finalmente lo redujeron en el suelo.

La señora explicó que su hijo fue brutal e impunemente violentado por los agentes en frente de sus hermanitas y de su novia, quienes se vieron impotentes ante el hecho.

La mujer aseguró además que el joven no presenta antecedentes penales y que «todo lo que tiene se lo ganó trabajando» y expresó que decidió «hacer esto publico e ir a hasta las ultimas consecuencias», «no quiero que ninguna madre tenga que pasar por lo que pasé».

El muchacho realizará el martes la denuncia a la fiscalía contra los dos efectivos por privación ilegítima de la libertad. El Dr. José Sagarraga, defensor de la familia , señaló que, en el caso, tomó intervención la Defensoría del Pueblo. El abogado Ismael Rins, además, mantuvo un encuentro con los mandos de la departamental local a fines de conocer detalles sobre el hecho y las detenciones en general.

 

Commentarios

commentarios

Compartir