Compartir
Machismo
Una mujer de 30 años de nombre Paola se atrevió a relatar el suplicio que le tocó vivir en la tarde del martes mientras circulaba en bici por calle 101 y 106 de General Pico, La Pampa

Otro hecho de violencia machista se produjo en la tarde de este martes y la víctima se atrevió a contarlo.

Paola circulaba ayer a las 14 en su bicicleta por la calle 101 (sentido este a oeste) de la ciudad de General Pico, La Pampa, cuando al llegar a la intersección con calle 106, se percató de que un sujeto la estaba siguiendo por varias cuadras en una moto color negra sin patente similar a una Honda Twister.

El hombre cubría su rostro con un casco del mismo color que su moto, aún así, la víctima señaló que puede identificar a su agresor.

Paola relató que el atacante la intercepto, se le lanzó encima y le toco la vagina, ella reaccionó dándole unos  golpes y le propino varios insultos. El sujeto simplemente se burló de ella y se alejó como si nada, sin dejar de observarla.

Tras una crisis de nervios, la mujer contó que fue ayudada por peatones que pasaban por el lugar y ella rápidamente llamo a la Policía, quienes llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda del atacante.

La víctima se atrevió a relatar este hecho al medio «En Boca de Todos» de General Pico, a pesar de que la policía le sugiriera no difundirlo.

Commentarios

commentarios

Compartir