Compartir
Caso Abril

Tras la desgarradora noticia de la aparición sin vida de la pequeña de 4 años desaparecida el sábado se detuvo a un hombre de 33 años, vecino de la víctima. El Padre de Abril declaró al respecto

El Padre de Abril Sosa emitió algunas declaraciones tras la aparición sin vida de su pequeña hija en una bolsa de consorcio en el barrio de Alta Córdoba de la capital provincial.

El hombre señaló que el principal sospechoso de ser el autor del asesinato lo ayudó a buscar a la criatura: “Me ayudó a buscar a mi hija cuando él mismo la tenía. Una mente muy enferma. No sé en qué cabeza cabe una cosa de estas, de venir a golpearte la espalda y decirte: ‘Ya va a aparecer.»

“Nos dijeron que había abusado de su sobrino y lo había matado, que abusó de su hermana también, pero en ese momento no sabíamos nada” agregó el hombre.

“(…) Él venía a casa, me ayudó a pintar mi casa, compartíamos una cena, un almuerzo, no sé qué mente tan enferma podía tener este hombre para hacer semejante cosa”, expresó.

“Él alquilaba a la vuelta, y al lado, donde encontraron el cuerpo de mi hija. Desde el día cero le dijimos a la Policía quiénes podían ser”, señaló y agregó que nunca pensaron que podía “ser este hijo de su mama”.

Descartó un ajuste de cuentas

El papá de Abril descartó que el asesinato de la niña se trate de un ajuste de cuentas:

“Por eso la Policía a mí me pegó antes de ayer, porque pensaban que yo o mi señora teníamos que ver. Ahora no aparece ninguno. No me acuerdo el nombre del oficial que me pegó. Pero quiero aclarar que no ha sido ningún ajuste de cuentas ni nada”, dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir