De película
Sucedió en Balnearia. El tubo salió como un proyectil contra una vivienda, traspasó una reja, una persiana y una pared de 30 centímetros de grosor
Un tubo de dióxido de carbono era transportado en un utilitario y tras explotar, salió disparado como un proyectil, traspasó las paredes del vehículo y causó daños en una vivienda. De milagro no hubo heridos.
El imprevisto ocurrió este martes en calle 9 de Julio al 100 de la ciudad de Balnearia.
Una «traffic» marca Fiat Ducato se encontraba estacionada frente a la casa y, en su interior contenía el peligroso tubo de 10 kg.
Por causas que se investigan, el elemento explotó, perforó la placa lateral del rodado y dio contra la parte superior de la reja de una vivienda, una persiana y hasta le hizo un boquete a una pared de 30 cm de ancho.
En el lugar se encontraban dos moradores de la vivienda que resultaron ilesos ya que permanecían en otro sector del inmueble.
Personal especializado de BRIMAP ( Brigada de Materiales Peligrosos) que pertenece al GERS estableció un perímetro de seguridad y por directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco, se procedió al secuestro de los restos del tubo como así también del rodado
transportador.