Policiales | Vergüenza
El cantante de Heavy Metal nacional fue detenido este viernes por amenazar con un arma a un policía de civil y resistirse a su arresto en una estación de servicio de Sierra de la Ventana
Ricardo Iorio, emblemático fundador de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, fue arrestado este viernes en medio de incidentes ocurridos en una estación de servicios de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist.
El cantante amenazó con un arma de fuego a un policía que estaba de civil e intentó escapar.
Según manifestó el subcomisario Gonzalo Sandobal al portal La Brújula 24 «Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina.»
Tras el episodio, Iorio quiso huir en su motocicleta Suzuki Vitara, pero a los 300 metros fue interceptado por una patrulla, sobre la Ruta 72.
Iorio trató de resistirse al arresto y forcejeó con los efectivos quienes recurrieron a reducirlo y le provocaron un corte en una ceja.
Al metalero se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.