Narcomenudeo
El operativo de la FPA se realizó en el norte de la ciudad de Córdoba dirigida por el Ministerio Público Fiscal e iniciada tras una denuncia del Secretario de Seguridad Diego Hak
La Fuerza Policial Aninarcotráfico detuvo a un hombre mayor de edad que poseía más de 1800 dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas. Se le secuestró marihuana, cocaína y gran cantidad de dinero.
Sucedió en Pasaje Público sin número de barrio Villa 9 de Julio, donde personal de la Fuerza irrumpió de manera simultánea en dos inmuebles y sorprendió a un sujeto de 27 años con 1596 dosis de marihuana y 236 de cocaína, aparentemente listas para ser comercializadas.
Se secuestró además, la suma de 40 mil pesos, una planta de cannabis sativa y un vehículo (marca Fiat), entre otros elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno ordenaron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.