Redes Sociales
El ex gobernador aseguró, a traves de su cuenta de twitter, que la obra de los azudes cambió el perfil de la ciudad de Río Cuarto
José Manuel De la Sota se retiró de la política para dedicarse a su línea de ropa, sin embargo, sigue siendo actor importante en la política local.
Esto quedó demostrado este martes, día en que el ex gobernador de Córdoba tuiteó recordando irónicmente las críticas de sus opositores al momento en que se construyeron los «Azudes».
«No los hará”; “Se va a inundar la ciudad”; “Nos quedaremos sin peces”… Todo eso y mucho más decían los criticones cuando comencé las obras» aseveró el ex mandatario con un tono de ironía.
Miles de riocuartenses disfrutan de los azudes diariamente. “No los hará”; “Se va a inundar la ciudad”; “Nos quedaremos sin peces”… Todo eso y mucho más decían los criticones cuando comencé las obras. Nada de eso pasó. Los criticones pasan y las buenas obras se disfrutan… pic.twitter.com/3egn5QtJvc
— José M. de la Sota (@DelaSotaOk) 8 de enero de 2018
Además, De la Sota reconoció el trabajo conjunto con el ex intendente Alberto Cantero en la construcción de la obra, reconociendo que la idea original fue la de este ingeniero.
La idea inicial de la construcción del azud sobre el Río Cuarto, fue del entonces intendente de n/querida ciudad , el Ing. Alberto Cantero Gutierrez. Él me solicitó la realización de esta obra, que cambió el perfil de la ciudad. Gracias!
— José M. de la Sota (@DelaSotaOk) 8 de enero de 2018
En otro tuit, el «hombre», explicó la manera en que fue construido el balneario y cómo esto favoreció al turismo y la afluencia de gente a las costas del río.
El azud se produce con una estructura de hormigón sobre la cual hay una presa neumática inflable, que se maneja Informaticamente y en las crecientes se desinfla en forma automática. Genera hectáreas de balneario de 1,20/1,40m de profundidad. Ahora el río es más de la gente! pic.twitter.com/WIxH8bQWGa
— José M. de la Sota (@DelaSotaOk) 8 de enero de 2018