El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, dio un nuevo informe sobre la búsqueda del ARA San Juan: señaló que aún no se ha podido localizar el buque y admitió que «son horas críticas y angustiantes»
Una demora de dos horas en la lectura del parte de la Armada generó decenas de especulaciones sobre posibles novedades en la búsqueda del submarino ARA San Juan.
Sin embargo, el nuevo informe que dio el vocero de la fuerza, Enrique Balbi, ratificó el escenario de incertidumbre que se vive desde hace casi dos semanas: «Son horas críticas, aún no hemos podido encontrar el submarino».
«Es una situación crítica, angustiante y de preocupación para los familiares y para todos los hombres de la Armada que estamos hace 13 días haciendo esta búsqueda», remarcó el portavoz de la fuerza en rueda de prensa.
Balbi aclaró además que la Armada «no filtró» el documento interno conocido sobre la última comunicación entre el comandante del submarino ARA San Juan y su superior, ya que eso implicaría «vulnerar una ley que hace a la confidencialidad».