Es una modalidad que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual», lo señala la esteticista corporal Jesica Morlhiere.
Ayuda a eliminar el tejido adiposo localizado y, a la vez, estiliza el contorno de la figura. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
En este masaje se trabajan las zonas que se buscan reducir, se da calor con especiales movimientos que ayudan a disolver las células adiposas acumuladas.
Los movimientos y técnicas del masaje ayudan a intensificar la circulación sanguínea, el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
Con un masaje reductor se comienzan a ver buenos resultados desde la quinta sesión en adelante. Cada sesión tiene una duración de 2 a 3 horas. El masaje reductor elimina la grasa de los tejidos, remueve la celulitis y beneficia la circulación.
Si queremos ayudar a tener una mejor estética corporal, debemos acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada. El masaje reductor no hace bajar de peso sino que estiliza la figura.
Fuente esteticista corporal (M P 917), Jesica Morlhiere