Fue en Holanda. Un taxi que lo trasladaba impactó con un poste. Volvía de un recital de Maluma. Se salvó porque usaba el cinturón de seguridad. Estaría dos meses fuera de las canchas.
El delantero de la Selección argentina, Sergio «Kun» Agüero, sufrió este jueves la fractura de una costilla, luego de que el taxi en el que viajaba en la ciudad holandesa de Amsterdam perdiera el control y se estrellara contra una columna.
Esta herida provocaría que el cuerpo técnico del seleccionado, comandado por Jorge Sampaoli, lo descarte para la doble fecha de eliminatorias, que comienza el próximo jueves frente a Perú y Ecuador en Quito.
La información, surgida desde los medios europeos, indica que el jugador, nacido en Independiente, viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel de Pep Guardiola.
El auto perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla.
En principio, la lesión lo mantendría dos meses alejado de las canchas, por lo que representa una baja importante para la doble fecha donde la Argentina definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Agüero era uno de los centrodelanteros elegidos por Sampaoli junto a Mauro Icardi, aunque «El Kun» no había tenido minutos frente a Uruguay y Venezuela, en la anterior doble jornada.