Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal; al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el «Granate» se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.
Lanús se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal, ya que al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el «Granate» se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.
Su rival en semifinales, en la segunda quincena de octubre, será nada menos que River, que esta noche dio vuelta la serie en el estadio Monumental con un impactante 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann de Cochabamba, Bolivia. Lanús definirá la llave de local.