El Gobierno de Río Cuarto firmó un convenio con la Secretaría de Transporte de Córdoba, mediante el cual se extienden los beneficios del Boleto Gratuito a los 100 beneficiarios del Programa de Inclusión Laboral “+45 Volver a Trabajar” y a los educadores que forman parte de los Programas Municipales de Educación.
En la ocasión, firmaron el documento el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Transporte de Córdoba Gabriel Bermúdez, quien informó que se trata de una ampliación del servicio “que beneficiará a 400 personas de la ciudad que trabajan fundamentalmente en los Talleres Culturales”. “En lo que va del año más de 900 mil cordobeses fueron alcanzadas por este beneficio”, agregó.
En tanto, la Subsecretaria de Educación Mercedes Novaira celebró la firma del convenio que “le va a permitir a casi 300 educadores, talleristas y alfabetizadores trasladarse gratis para desempeñar sus tareas”. Además, Novaira destacó la importancia del beneficio “que avanza en la incorporación de derechos para los trabajadores de la educación”. “Son ellos quienes ocupan los espacios en diversos puntos de la ciudad para transmitir los conocimientos que apuntan a igualar oportunidades para los vecinos de todas edades”, afirmó la Subsecretaria de Educación.