El hecho se dió en la capital cordobesa. Dos chicos que iban en un auto fallecieron tras embestir a una moto y quedar luego «abrazados» a un semáforo. Hay una joven herida. El ocupante del rodado menor, con lesiones leves.
Dos muchachos, de unos 18 años, murieron esta mañana al protagonizar un terrible choque en barrio Santa Isabel Tercera Sección de la ciudad de Córdoba.
Se trata de dos de los tres ocupantes de un VW Voyage, que iban junto a una jovencita que resultó herida y debió ser traslada al Hospital de Urgencias, informó la Policía.
Por causas que se tratan de establecer, el auto chocó contra una moto –cuyo conductor resultó con lesiones menores– derrapó y terminó «abrazando» a un semáforo.
El siniestro se produjo esta madrugada en avenida Armada Argentina y América Central.
Según el relato de testigos, al momento del choque el semáforo se encontraba intermitente. La moto iba por América Central y se había detenido para cruzar la ruta.
El conductor de la moto dijo que el auto pasó a altísima velocidad y que él alcanzó a salir antes de que el VW chocara su rodado y lo hiciera volar varios metros y dejándola del otro lado del canal, paralelo a la ruta.
El vehículo iba en dirección desde Córdoba Capital a Alta Gracia.
Según las primeras informaciones, su propietario dijo que los jóvenes que iban en él no habían bebido horas antes. Fue trasladado a la unidad judicial a prestar declaración.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauro Bernardo Heredia, de 18 años, domiciliado en Los Olmos Sud y Francisco Sarmiento, de 17 años. En tanto, la herida grave fue identificada como Valentina Vaca, de 17 años.
El motociclista con lesiones leves es Carlos Rubén Ceballos, de 57 años.