Un hombre de la localidad de Alejandro Roca sufrió heridas mientras se encontraba combatiendo el incendio que se registró el viernes en la zona del cerro Mogote, en cercanías a la localidad de Malagueño.
Integrantes del cuerpo activo de Alejandro fueron convocados por el Plan Provincial de Manejo de Fuego en el marco del incendio que trabajan más de 170 bomberos de toda la provincia.
Federico Machuca, Jefe de bomberos de Alejandro Roca, precisó a través de las redes sociales: «Anoche trabajando en el incendió en la zona de malagueño un bombero de nuestro cuartel sufrió un accidente, debido a la topografía del lugar demando 4hs poder trasladarlo hasta la zona donde se encontraban las camionetas. Dicha tarea se realizó a pie en medio de la oscuridad y se demostró el gran profesionalismo de cada bombero que puso hasta el ultimo esfuerzo para poder llevarlo hasta el lugar seguro»
Se pudo conocer, que se trata de Leonardo Miño quien se resbaló de una piedra y sufrió un esquince del tobillo izquierdo y un traumatismo de la rodilla derecha cuando se encontraba combatiendo el fuego.
Los bomberos continúan trabajando para combatir el incendio en el Cerro Mogote, aunque gran parte del fuego se había controlado.