A tres meses del crimen de Claudia Muñoz, un hombre fue detenido el pasado viernes en la localidad de Las Albahacas como el principal sospechoso.
El detenido fue identificado como Sergio Aldo Medina (48) quien fue arrestado en su domicilio de Las Albahacas.
Juan Carlos Debia, esposo de Claudia Muñoz le enfatizó a TD: «No hablé antes porque no tenía como justificar, hoy al fin hay alguna novedad, hay un sospechoso y ya está detenido».
Además agregó: «Lo conocía pero no mucho, era cliente del local de mi señora y la vinculación que tenía con ella era de cliente del negocio. El compraba mensualmente, no era todos los días pero el venía a comprar, tenía cuenta corriente».
Por último habló de la justicia: «Siempre confié en la justicia y se lo dije al Juez y si en algún momento dejaba de confiar en ellos era muy triste».
Personal policial viajó desde Río Cuarto a la pequeña población serrana para cumplir la orden judicial dispuesta por el fiscal Moine.
Medina, comenzó a ser investigado cuando la familia de la comerciante asesinada el pasado 9 de mayo detectó el faltante de su ficha como cliente, ya que todas las veces que viajaba a Río Cuarto se llegaba al local para comprar ropa; inclusive en esa tarjeta estaban todos los movimientos de retiro de mercadería y los correspondientes pagos.