De la Sota: «Teníamos una relación donde nos podíamos decir cosas con mucha franqueza”

0
Compartir

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, recordó en al ex mandatario Eduardo César Angeloz quien ayer falleció a los 85 años.

«Angeloz fue un tipo de diálogo siempre y nunca lo cortó. Hemos sido duros rivales electorales pero siempre en el marco del respeto y la cordialidad. Teníamos una relación donde nos podíamos decir cosas con mucha franqueza”, señaló De la Sota en Cadena 3 y añadió: “Nunca nos cruzamos en lo personal, siempre hubo respeto por nuestras familias, nuestros hijos y amigos”.

“Cuando uno no ofende, no agravia ni desprestigia en lo personal, siempre va a haber una mesa de diálogo. Cuando la política se convierte en agravio, es muy difícil sentarse en una mesa”, dijo.

El ex mandatario contó que, con los años, se convirtieron en amigos: “Cuando inauguramos la Ciudad de las Artes el primero que me llamó fue ‘Pocho’. Me dijo que él no había podido inaugurarlo y se alegró mucho que yo lo haya hecho. Cuando ganaba una elección siempre me llamaba para felicitarme y lo hacía de una manera sincera”.

Por otro lado, De la Sota manifestó que Angeloz fue una figura central en la política cordobesa en el último medio siglo: “El Pocho fue tres veces mandatario provincial, y eso demuestra que la gente lo quería”.

Commentarios

commentarios

Compartir