El Fiscal declaró que Aliaga caminó mucho y que se encontraba desorientado

0
Compartir

Bernardino Roberto Aliaga de 72 años, de General Deheza permanecía desaparecido desde la tarde noche del domingo 21 de mayo, tras visitar a unos amigos en General Cabrera y en el día de ayer en horas del mediodía se confirmó la noticia que fue encontrado sano y salvo a 2 km de donde había sido encontrado el auto.

El Fiscal José Miralles, indicó que Aliaga en sus declaraciones enfatizó que «caminó mucho y que se encontraba extraviado». Además agregó: «Aliaga comenzó a caminar una vez que dejó el vehículo, deambuló bastante en el campo hasta quedar en un campo contiguo de maíz”.

Por otra parte, Matias Aliaga, hijo del hombre desaparecido en Gral Cabrera, dialogó con TD luego de haber conocido la noticia de que su padre fue hallado sano y salvo.

La policía confirmó el hallazgo hacia las 12.30 de este mediodía.

“Lo hallaron a km de donde se hallaba el vehículo en un maizal ahí en la zona, de salud en general está bien, un poco deshidratado e hipotermia pero en ramas generales está bien” enfatizó Matias Aliaga, hijo Bernardino Roberto Aliaga de 72 años, de General Deheza.

Además agregó que “todavía no ha podido comunicarse con su padre y que la policía no le dio mas detalles”.

 

Bernardino Roberto Aliaga de 72 años, de General Deheza permanecía  desaparecido desde la tarde noche del domingo 21 de mayo, tras visitar a unos amigos en General Cabrera.

El hombre era intensamente buscado por alrededor de 50 efectivos policiales de las departamentales de policía General San Martín, Tercero Arriba, Juárez Celman y Río Cuarto con la división canes, además de bomberos voluntarios de General Deheza y General Cabera.

Commentarios

commentarios

Compartir