«Le presentamos al intendente diversas propuestas para solucionar los problemas de hambre y pobreza que hay en los diversos barrios de nuestra ciudad, sin que hasta ahora haya ninguna respuesta concreta», indicó el titular de la central gremial, Federico Giuliani.
Desde la CTA cuestionan «la falta de respuestas del Municipio a las demandas sociales». «Estamos preocupados, el 27 de abril, desde la CTA Río Cuarto, le presentamos al intendente Juan Manuel Llamosas diversas propuestas para solucionar los problemas de hambre y pobreza que hay en los diversos barrios de nuestra ciudad, sin que hasta ahora haya ninguna respuesta concreta», indicó el titular de la central gremial, Federico Giuliani.
Agregó que «tenemos los documentos que avalan lo que decimos. No sólo pidiendo esas reivindicaciones sino también exigiendo Techo, Tierra y Trabajo, Educación y Salud para la población».
Para el titular de la CTA-A riocuartense, «El Intendente se comprometió a que nos iban a llamar desde las áreas de Cultura, Deporte, Trabajo y Vivienda para darle una solución a los reclamos pero hasta el día de hoy no hay nada».
«Es una vergüenza que ante la situación de crisis social, desde el Municipio de Río Cuarto no tengan la voluntad política de auxiliar a los que menos tienen», subrayó Giuliani.
Y añadió: «Desde el Movimiento de Acción Popular (MAP) y la CTA Río Cuarto estamos preparando un Plan de Lucha que fuerce a las autoridades a atender nuestros reclamos. Si no hay respuesta comenzará la profundización de un conflicto generado por la insensibilidad de los funcionarios municipales».
«No nos van a conformar con bolsones de mercadería. Queremos y exigimos Trabajo, Techo y Tierra para los sectores más necesitados. Vamos por una vida digna en la ciudad», remató.