«Es una vergüenza que en la ciudad de Córdoba el colectivo valga 11 pesos y en el conurbano no, porque acá no están los subsidios y allá, sí», se quejó el gobernador de Córdoba.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, formuló esta tarde un duro discurso, en el marco del almuerzo en la Fundación Mediterránea, en el que criticó la distribución de los subsidios por parte del Gobierno nacional.
«Hay que revisarla. Quiero que se pongan en la mesa todos los recursos, no sólo los impositivos. Quiero que se pongan en la mesa para ver cuánto se lleva cada provincia en materia de subsidios, porque es una vergüenza que en la ciudad de Córdoba el colectivo valga 11 pesos y en el conurbano, no, porque acá no están los subsidios y allá sí», aseguró.
«Es una vergüenza que en Córdoba se pague 700 pesos la boleta de luz y en ciudad de Buenos Aires, 200 o 300 pesos. Hay que poner todo en la bolsa, los subsidios también y ahí vamos a ver qué provincias están discriminadas y cuáles no», agregó el mandatario.
Fuente: Cadena3