Tra la quiebra de la empresa, Diego Gagna renunció como asesor de Llamosas

0
Compartir

Tras la quiebra de la empresa de la emrpesa familiar, Diego Gagna renunció como asesor del intendente Juan Manuel Llamosas.
El empresario había quedado en el centro de la polémica cuando más de 30 trabajadores cesanteados se concentraron en el Concejo Deliberante y pidieron su dimisión.
El fiscal municipal Julián Oberti confirmó la renuncia y sostuvo que fue producto de una decisión personal sin que haya sido solicitada por el intendente Llamosas.

Protesta

Por la quiebra de la firma riocuartense Gagna, más de 30 trabajadores perdieron su empleo y la Justicia realiza un inventario de mercadería para determinar el pago a acreedores.

La semana pasada hubo una protesta de trabajadores en el Concejo Deliberante, acompañados por dirigentes de AGEC. Plantearon que Diego Gagna es funcionario de la gestión de Juan Manuel Llamosas y pidieron que sea despedido.

La Justicia ordenó «proteger la mercadería en el interior de los locales» porque podría ser clave para el pago de las indemnizaciones.
La situación significa un fuerte impacto laboral y económico en una firma tradicional de la ciudad. «Los trabajadores aún no cobraron ni los sueldos, ni la indemnización», afirmaron desde AGEC.

Commentarios

commentarios

Compartir