Natalia Cappeti, de 42 años, había ingresado por un error en el GPS en la favela Morro dos Prazeres, y el auto en el que viajaba fue baleado por narcos. Estaba internada en el Hospital Souza Aguilar.
El hecho se produjo cuando el auto en el que viajaba Cappetti junto a su esposo Juan Manuel Dib, de 46 años, y una pareja de turistas españoles, ingresó por error en la favela Morro dos Prazeres, en el barrio de Santa Teresa.
Los turistas se dirigían al Cristo Redentor siguiendo las indicaciones de la aplicación Google Maps y el auto fue atacado a tiros, aparentemente por una banda vinculada al narcotráfico en el interior de la favela.
La mujer se encontraba en el asiento trasero y los proyectiles le impactaron en el abdomen. Inmediatamente fue trasladada al hospital situado en el centro de la ciudad, donde debió ser operada en varias oportunidades.
En diciembre pasado, un hecho similar ocurrió en el Morro de Frazares, donde un turista italiano llamado Roberto Farrella, de 52 años también fue asesinado a balazos.
La zona de morros de Santa Teresa es considerada como una de las más peligrosas de la ciudad de Río de Janeiro y se encuentra a un kilómetro y medio del famoso sambódromo, donde unas 72 mil personas disfrutan del Carnaval.