“Nunca pensé que la persona que tanto amaba que tanto luche para formar mi familia para traer mi hijo al mundo, donde pasamos muchas cosas juntos podía llegar a lastimarme, no solo físicamente sino psicológicamente”, sostuvo.
Una joven oriunda de Huinca Renancó denunció públicamente a su pareja y aseguró que recibió una dura golpiza. La mujer sostuvo que ya radicó la denuncia pero no quiso realizar declaraciones a los medios locales.
“hace dos días que estoy encerrada entre cuatro paredes, con el dolor de haber recibido piñas y patadas”, indicó Maty Anzoliaga en la red social Facebook.
“No soy de hacer mi vida publica no me gusta que la gente sepa de mi vida o mis problemas. Es la única manera que encuentro para desahogarme muchos van a decir que esta mal lo que estoy haciendo otros van a estar de acuerdo. Algunos me van a criticar, otros se van a burlar porque hay de todo”, afirmó Mari, en una nota que acompañó con imágenes de su rostro desfigurado.
“Nunca pensé que lo que pasaba en la tele a tantas chicas me iba a tocar a mi. Nunca pensé que la persona que tanto amaba y con la que tanto luché para formar mi familia y traer mi hijo al mundo podía llegar a lastimarme, no solo físicamente sino psicologicamente también”, sostuvo.
Luego, agregó: «El domingo me tocó a mi, hoy es el segundo día que me encuentro encerrada entre cuatro paredes, con inyecciones de por medio para aliviar el dolor de piñas y patadas que recibí por el hecho de decir no tomes mas, tenemos un hijo y no podes andar así”, narró la victima de violencia de género.
“Cuando tu hijo te pregunte porque nos hiciste esto”
“Agradezco a Dios, a mi ángel que siempre me ilumina por darme las fuerzas para levantarme, salir de esa maldita pieza y pedir ayuda. Todavía estoy a la espera de que se haga lo que corresponde, mi hijo encerrado a mi lado por no poder agacharme de los mareos que tengo y esta persona todos saben quien es, no necesito dar nombre y apellido, el padre de mi hijo libre caminando por la calle, disfrutando de la vida”, resaltó.
LUego, finalizó: “esto no le debe pasar a ninguna mujer, nadie puede limpiarse las manos con nadie, Dios es grande y me las vas a pagar, de todas maneras te deseo que te rehabilites y formes una hermosa familia que seas feliz porque lamentablemente estas enfermo. No me da vergüenza que la gente me vea así, me considero valiente y una gran madre y orgullosa por tener el valor de mostrarme, la vergüenza la vas a sentir vos cuando tu hijo te mire a los ojos y te pregunte porque nos hiciste esto. Hoy no puedo trabajar el cuerpo no me lo permite espero que así como tuviste el valor de matarme a palos por ir a tomar una caja de vino y te consideras hombre, tengas el valor de darle una caja de leche a tu hijo».
Fuente: HRTVDigital