En un escrito de 5 páginas, la hija de la ex Presidente aseguró que “Los Sauces es una típica sociedad familiar caracterizada por el vínculo de confianza que a une a sus miembros”
La hija de la ex presidente Cristina Kirchner ingresó por una puerta lateral escoltada por un fuerte operativo de seguridad. Rápidamente se dirigió al cuarto piso, donde están las oficinas de Bonadio, acompañada por el ex jefe de los espías, Oscar Parrilli, y su abogado, Carlos Beraldi.
Media hora después de haber ingresado, a las 9:15, la hija de la ex Jefa de Estado se retiró del edificio judicial. Según trascendió, presentó un escrito y se negó a responder preguntas.
Según pudo saber Infobae, en un escrito de 5 páginas, Florencia Kirchner aseguró: «Está claro que no estamos ante un problema jurídico, sino ante un ejemplo liso y llano de persecución política y provocación por ser la hija de los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner».
La joven cineasta pidió que se levante el embargo sobre su sueldo de $50 mil como empleada de Los Sauces, a la que calificó como una «típica sociedad familiar caracterizada por el vínculo de confianza de sus miembros».
Según relató, entró a la compañía después del fallecimiento de su papá, Néstor Kirchner. Y lo describió así: «Mi relación con Los Sauces se inicia como consecuencia del episodio más triste de mi vida».
«Los Sauces se constituyó en noviembre de 2006, cuando recién había alcanzado los 16 años de edad. En ningún momento de mi vida integré una asociación criminal ni tampoco participé de maniobras de lavado de activos de origen ilícito, ni en ningún otro delito», completó.