Acusa a un jefe sindical de kirchnerista. Lo hizo a través de un comunicado de la Federación de Camioneros, donde le apuntó a Juan Carlos Schmid.
Pablo Moyano expresó su malestar con «el triunvirato de la CGT» y puso en duda su continuidad dentro de la central para después de la marcha del 7 de marzo.
A través de un comunicado de prensa de la Federación de Camioneros, gremio que conduce el hijo de Hugo Moyano, le apuntó directamente a Juan Carlos Schmid, uno de los tres dirigentes de la central.
«Firmaron un comunicado interno donde no avalarían las normalizaciones de distintas regionales si no están regidas por la Secretaria del Interior, a cargo de quien supo dejar 500 trabajadores en la calle como intendente, y que hoy a pesar de tener miles de bajas de puesto de trabajo en su gremio, busca hacer política, en lugar de estar en la calle, avalando sólo las normalizaciones donde lo conformen gremios de extracción política kirchneristas, como si nada hubiera pasado en sus años de gobierno».