Se trata de un matrimonio y dos menores, quienes impactaron contra un grupo de cinco delincuentes que huía tras haber cometido un asalto. Cuatro de los ladrones también fallecieron. Ocurrió en Ruta 1.
Una familia argentina, integrada por cuatro personas, perdió la vida esta mañana luego que el vehículo en el que se trasladaba colisionara de manera frontal sobre ruta 1 a la altura del kilómetro 48, con otro automóvil que era conducido por un grupo de delincuentes que huía a gran velocidad.
En tanto, cuatro de los cinco delincuentes, fallecieron tras colisionar de frente con el vehículo de los turistas argentinos.
Mariela Vivone, directora de Relaciones Públicas de Bomberos, señaló a Cadena 3 que los ladrones apagaron las luces del vehículo y se cruzaron de vía: “El auto de los delincuentes impactó de frente dejando cuatro de los cinco ocupantes muertos. Uno fue rescatado por bomberos con politraumatismos”, dijo.
Por su parte, Fernando Caballero, vocero de la Dirección Nacional de Tránsito en Uruguay, señaló que la fuga a contramano de los delincuentes se produjo a las 2 de la madrugada, frente a la planta de Dirox, tras un asalto en la ciudad uruguaya de Libertad.