Más de 12 mil personas en el cierre del Festival de Villa María

0
Compartir

Fue la quinta y última noche del Festival de Peñas. Actuaron, Carlos Vives, India Martínez, Luciano Pereyra, y Abel Pintos.

Este martes se desarrolló la quinta y última noche de la Edición de Oro del Festival de Peñas de Villa María, con un anfiteatro totalmente colmado.

La jornada comenzó con la actuación de la española India Martínez, por primera vez en los escenarios argentinos. Durante su número, interpretó canciones como Los Gatos No Ladran, 90 Minutos No Puede Durar El Amor y Olvidé Respirar.

La primer sorpresa de la velada llegó con Soledad Pastorutti, junto a quien interpretó Zamba Para Olvidar.

Más tarde fue el turno de Luciano Pereyra, que abrió el show con Eres Mi Vida y cantó durante más de una hora. El público femenino lo ovacionó.

La academia Flor de Ceibo y el Estudio Passion dieron pie al colombiano Carlos Vives, quien apareció en escena pasada la medianoche, a puro baile con La Bicicleta. Además, dio lugar a clásicos como Fruta Fresca, Volví a Nacer y Ahí Llego Yo.

Durante el show, que se extendió por dos horas, invitó a Luciano para cantar juntos Sólo Le Pido A Dios. Así, se sumó Soledad para interpretar La Tierra Del Olvido. Juntos, divirtieron al público con una novela de amor arriba del escenario.

El broche de oro fue la actuación de Abel Pintos, a quien el público femenino esperaba ansiosamente. El bahiense subió al escenario a las 2 de la madrugada, con Cómo Te Extraño; seguido de Bella Flor y Pájaro Cantor.

Durante dos horas, el artista bahiense hizo un recorrido por clásicos y cortes de su último disco, «Once».

 

Fuente: Cadena3

Commentarios

commentarios

Compartir