Hallaron cocaína en la sangre de un bebé. Sus padres están detenidos

0
Compartir

La mamá, de 25 años, confesó que era adicta y fue derivada a un neuropsiquiátrico por orden de la fiscal Balestrini. El pequeño, de un año y dos meses, está fuera de peligro.

La Policía de Córdoba rescató de sus padres a un bebé de un año y dos meses que tenía cocaína y cafeína en sangre y presentaba lesiones en su rostro.

El hecho ocurrió a fines de enero cuando un efectivo vio a una joven de 25 años en la peatonal del centro de Córdoba con un bebé en brazos en una actitud sospechosa.

Cuando observó el estado que presentaba el menor, se lo sacó de las manos y por orden del fiscal Rubén Caro, la mujer quedó detenida e imputada.

El menor, en tanto, fue trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde se le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que presentaba esas sustancias en su organismo.

Desde el centro de salud indicaron que el pequeño está fuera de peligro. La joven madre, por su parte, admitió que es adicta a las drogas.

Luego, la causa pasó a la fiscalía de Mercedes Balestrini, quien ordenó la internación de la mujer en un neuropisquiátrico e imputó también al padre del bebé.

Commentarios

commentarios

Compartir