Lo difundió el Ferrari Club Argentino, que lo eliminó de sus redes sociales tras recibir críticas de los usuarios, aunque también tuvo elogios de parte de los fanáticos de esos autos.
La agrupación Ferrari Club Argentino (FCA) publicó en su cuenta de Instagram un video de uno de esos autos de alta gama cuando circulaba a 306 kilómetros por hora en la ruta 2.
«Es una imprudencia total y pone vidas en riesgo», criticaron usuarios de la red social al ver las imágenes de la Ferrari 458 Italia excediendo ampliamente el límite máximo de 130 kilómetros por hora permitido en esa autovìa.
A pesar de la evidente infracción y el peligro de conducir a gran velocidad, el video también recibió elogios de algunos seguidores de ese club.
Un rato después de la publicación, el video fue eliminado pero otros usuarios llegaron a descargarlo y difundirlo en Youtube.
El FCA es una entidad reconocida por la marca italiana y fue fundada en 1999 por el ya fallecido piloto José Froilán González, informó Autoblog.
La Ferrari 458 Italia tiene un motor V8 de 4.5 litros con 578 caballos de potencia, que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h, detalló el sitio especializado.