Una joven de veinte años de Laboulaye se encuentra en grave estado luego de haber sufrido un accidente cuando iba de acompañante en una moto.
Juliana Fandi (20) se accidentó en la madrugada del domingo cuando iba en moto y sufrió una caída. Primero había sido derivada al hospital Ramón J. cárcano, donde los médicos decidieron que se la trasladara en forma urgente a Villa María, donde se encontraba en grave estado a causa de un severo traumatismo de cráneo.
Según indicaron fuentes policiales, se cayó de una motocicleta conducida por otro joven, de 24 años, en la intersección de calles Juan A. Más y Pedro Inchauspe de Laboulaye. Ninguno de los dos llevaba casco protector y el joven se escapó del lugar para entregar la moto a su dueño.
“Ingresó al Hospital y presentó un traumatismo de cráneo y otro de pelvis. Se le efectuó una tomografía, para llevarla luego a la Unidad de Terapia Intensiva”, contó una fuente.
En la Terapia Intensiva fue estabilizada, pero debió ser derivada con urgencia al Hospital Regional “Dr. Luis Pasteur” de Villa María.
“El avión sanitario no estuvo en condiciones; no se sabía si llegaba a Villa María. Al llegar la operaron de urgencia. Juliana tiene el cráneo fracturado; tenía entre el cráneo y el cerebro importantes coágulos”, indicó un familiar.
Fue sometida a una cirugía de alta complejidad en el Hospital de Villa María y permanece en terapia intensiva. Su estado es crítico.
Fuente: Laboulaye.info