La ex fiscal que investigó la muerte de Nisman se defendió de las críticas. Advirtió que desde distintos sectores «hablaron de pruebas que no existen».
La ex fiscal Viviana Fein insistió hoy en que en la causa judicial por la muerte de Alberto Nisman no hay «ninguna prueba categórica y cierta» de que se haya tratado de un homicidio e insistió en que se sintió «agraviada» por los sectores que cuestionaron su tarea.
En declaraciones radiales, la ex funcionaria subrayó que «la causa Nisman se mediatizó» y advirtió que desde distintos sectores «hablaron de pruebas que no existen».
«Hablemos con objetividad, yo me manejé con un ordenamiento procesal», advirtió la ex funcionaria, quien volvió a defender su actuación en el marco de la investigación por la muerte del fiscal.
Además, Fein reiteró que durante su tarea no sintió «ninguna presión» y advirtió que «se mediatizó la causa», al tiempo que volvió a mostrarse «agraviada» por los cuestionamientos que recibió.
«(Diego) Lagomarsino fue imputado por mí por la facilitación del arma. El impedimento de salir del país lo pedí yo», subrayó además.
Este miércoles se realizó en la Plaza de Mayo un homenaje al ex fiscal Alberto Nisman, al cumplirse dos años de su fallecimiento, en el que hubo durísimas críticas a la ex presidenta Cristina Kirchner y a sectores de la Justicia.