Fue en barrio Los Boulevares de Córdoba capital. «Me empezaron a arder los ojos, no podía ver nada», contó el chofer.
Un taxista, de 39 años de edad, fue asaltado por tres ladrones que lo obligaron a desvestirse y lo rociaron con combustible en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba.
El episodio ocurrió en la madrugada del lunes alrededor de las 2.30 cuando dos hombres y una mujer, que simularon ser pasajeros, lo abordaron en calles 27 de Abril y La Cañada.
“Cuando llegamos a la Plaza España sacaron un arma y me dijeron que hiciera lo que ellos me dijeran”, relató Javier Mercado al diario Día a Día.
Luego de hacerlo dar vuelta por alrededor de dos horas lo obligaron a que parara en Bulevar Los Alemanes y Spilimbergo, en la zona norte de la Capital.El taxista contó que le robaron dinero, el teléfono, el reloj del auto y el equipo de radio. Posteriormente, según su relato, lo obligaron a que se desvistiera, lo rociaron con nafta y amenazaron con quemarlo, pero finalmente se fugaron.
“Me empezaron a arder los ojos, no podía ver nada”, agregó el chofer, quien precisó que después se dirigió hasta avenida Rafael Núñez, donde fue ayudado por otros taxistas.
Aún no hay detenidos por el robo, indica el matutino cordobés.