Una multitud de fieles se congregaron en la peregrinación de la Virgen

0
Compartir

Se realizó el día Jueves la multitudinaria misa en conmemoración al día de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad y de la Diócesis Río Cuarto.

Una multitud de fieles se hicieron presente en la tradicional peregrinación de la Virgen que inició en la Catedral de nuestra ciudad.

Luego de la Procesión, la misa central, que se realizó en la Plaza San Martín, fue encabezada por el Nuncio Apostólico en la Argentina, Emil Paul Tscherrig.

Por su parte en la misma central el Nuncio enfatizaba: «He venido en nombre de Francisco para saludar a toda la comunidad de riocuartense”.

«Mi deseo es que el país progrese, vivamos en armonía, dialoguemos, que podamos realizar lo que nos pide el Papa, encontrarnos como hermanos y hermanas, que todos asumamos la responsabilidad como ciudadano y caminemos con toda la comunidad».

Además, El Obispo de la Diócesis Río Cuarto monseñor Adolfo Uriona dijo: «Tenemos un fin de año difícil, se está viviendo una situación complicada a nivel social y político».

Y también arrojó un mensaje para todos los fieles en la víspera de las fiestas: «El mensaje es esperanzador porque Dios está siempre jamás nos abandona, la Virgen nos la dio Jesús para que estuviera a nuestro lado y nos pide que estemos más unidos como nunca».

Commentarios

commentarios

Compartir