Un futbolista resultó herido por una bala de goma en la cabeza

0
Compartir

Franco Quiroz, jugador de Almagro, quiso mediar ante los hinchas de su equipo, que se enfrentaron con la Policía luego del gol de Atlético Paraná, cuando lo alcanzó un perdigón.

Los hinchas de Almagro protagonizaron ayer incidentes con la Policía y un jugador del club «tricolor» resultó herido, en el partido que estaba perdiendo como local por 1 a 0 ante Atlético Paraná, por la decimonovena fecha del torneo de Primera B Nacional.

 En tanto, la Aprevide indicó que seis personas fueron detenidas por los incidentes que se produjeron en la tribuna local entre el público y la Policía.

Todo ocurrió cuando estaba terminando el partido que el conjunto paranaense ganaba con el gol de Enzo Noir, a los 44 minutos del segundo tiempo.

En principio se indicó que algunos hinchas intentaron colarse a la zona de plateas para recriminarles a los dirigentes de Atlético Paraná el hecho de que hayan festejado el gol de su equipo.

Ahí intervino la Policía Bonaerense que arrojó balas de goma y algunos perdigones para dispersar a los más revoltosos.

Sin embargo, cuando el jugador Franco Quiroz intentó mediar ante los hinchas para evitar que continuaran realizando disturbios, fue alcanzado por un perdigón en la cabeza efectuado por un efectivo policial y por ese motivo fue llevado a un hospital de la zona.

El árbitro Ramón Guaymas determinó la suspensión del partido cuando restaba jugarse el tiempo adicional.

Commentarios

commentarios

Compartir