Los policías de la Comisaría Primera de San Luis investigan la causa de muerte de un menor de 13 años, que estaba internado en el Hospital de la ciudad capital, luego de que intentara hacer la “willy” en la bicicleta cuando iba a jugar al fútbol.
Los efectivos tomaron conocimiento de la muerte del adolescente (nació el 14 de marzo del 2003) este lunes en horas de la tarde, comunicó Relaciones Policiales.
Según lo informado por el personal de guardia de esa seccional céntrica, el menor fue internado en la Guardia de Pediatría de ese sanatorio, pasadas las 23 de este domingo por un fuerte golpe sufrido en su cabeza esa misma tarde, ya que cuando iba a jugar “a la pelota” con unos amigos, y mientras circulaba en bicicleta por Tomás Jofré y Mitre, intentó levantar la bicicleta y hacer “willy”. En esas circunstancias se habría caído y golpeado su cabeza contra la carpeta asfáltica.
Los mismos amigos lo llevaron a su casa de la calle Las Heras al 1400, siendo sus familiares quienes lo trasladaron al hospital San Luis donde falleció cerca de las 15. Hoy, por orden del Juzgado del Crimen 2, se le hará la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causales de su deceso.
Fuente: La República de San Luis