El veterinario de Laborde que apuñaló a dos jóvenes fue declarado inimputable

0
Compartir

Permanecerá internado en Ezeiza durante 25 años.
Mariano Bonetto, el veterinario de Laborde de 32 años que apuñaló a dos jóvenes en una plaza del barrio porteño de La Boca, fue declarado inimputable y quedará internado durante 25 años en Ezeiza, en un área para pacientes con problemas psiquiátricos.

Así lo dispuso la jueza Wilma López, tras conocerse los resultados de las pericias psicológicas realizadas al acusado. Las pesquisas determinaron que el joven padece de esquizofrenia paranoide, escasa resonancia afectiva, delirios, entre otras patologías.

En el fallo se tuvo en cuenta el análisis del Cuerpo Médico Forense porteño, donde se constató que al momento del hecho no comprendía la criminalidad de los actos, algo contemplado en el artículo 34 del Código Penal Argentino.

El pasado 11 de octubre, Bonetto atacó a Nuria Couto (18) y a Natalia Grebenshicova (15). Ambas jovenes fallecieron tras permanecer varios días internadas.

Ataque demencial
Bonetto se acercó a un grupo de jóvenes y sorpresivamente atacó por la espealda a una adolescente de 15 años para luego herir a otra de 17 a la altura del abdómen.

Tras intentar huir, Bonetto fue interceptado por un hombre que lo golpeó con una botella y le clavó el cuchillo a la altura de la sien.

Commentarios

commentarios

Compartir