La familia de Ezequiel Cabral sospecha que un móvil policial provocó el fatal accidente en el que murió el joven de 22 años. El hecho ocurrió el 28 de septiembre de 2014, en calle Guemes al 700, cuando Ezequiel se trasladaba en su motocicleta poco después de las 6 de la madrugada.
Para la familia, el testimonio de un testigo podría ser clave. Según indicó Rosana, la mamá de Ezequiel, el joven decidió hablar un año y medio después del hecho tras observar al accidentado agonizando en Terapia Intensiva del Hospital. Su aporte reactivó la investigación, aunque todavía no hay imputados ni pruebas que confirmen judicialmente la sospecha.
Rosana presentó una denuncia ante la Justicia y la causa quedó en manos del fiscal de Instrucción Javier Di Santo. «El testigo me dijo que a mi hijo lo atropelló un móvil de la CAP pero simularon una caída», advirtió.
La mujer precisó en diálogo con Telediario que su hijo quedó parapléjico tras el siniestro y se alimentó mediante una sonda, mientras permanecía alojado en Terapia del Nuevo Hospital. Debido a las severas lesiones, Ezequiel murió el pasado 16 de julio.