Un detenido por el brutal crimen de Brenda: «Me mandé un cagadón»

0
Compartir

El hombre, de 37 años, fue detenido en Trichera, pueblo del departamento de San Justo distante, al que habría llegado en un camión que lo levantó, luego de que perdiera el colectivo.

Un trabajador golondrina, oriundo de Santa Fe, fue detenido este miércoles por el femicidio y violación de Brenda Arnoletto (24) en Pozo del Molle.
Así lo confirmó el fiscal que entiende en la causa, René Bosio, en declaraciones con medios nacionales.
«Bajó los ojos y me dijo: ‘Sí vi a la chica, si fui… Bueno, me mandé un cagadón, si me tienen que linchar que me linchen’. Y ahí tuve que cortar su declaración como testigo porque se estaba autoincriminando», explicó Bosio en diálogo con C5N.
El hombre, de 37 años, fue detenido en Trichera, pueblo del departamento de San Justo distante, al que habría llegado en un camión que lo levantó, luego de que perdiera el colectivo.
Así lo dispuso la fiscalía a partir de la declaración de un testigo que aseguró haberlo visto «nervioso en la terminal».

Permanece alojado en la comisaría, hasta tanto sea sometido a pruebas que luego serán cotejados con las muestras tomadas al cuerpo de Brenda.

Abusada y estrangulada:

Los resultados de la autopsia indican que Brenda Arnoletto, la joven que fue asesinada en Pozo del Molle murió de asfixia por estrangulamiento.
Tal y como se había anticipado, las pericias indican que fue abusada sexualmente; “con mucha violencia, presenta lesiones anales y vaginales”, precisó Bossio.
Además indicó, que el cuerpo presenta signos de resistencia.
“Es imposible que nadie haya visto ni escuchado nada”, “No me cierran las cosas”, dijo.
Hasta el momento, no se han producido detenciones ni se han recolectado testimonios que puedan aportar datos de relevancia.
La joven de 24 años fue hallada este martes entre las 7 y las 8 de la mañana asesinada en una pequeña obra en construcción de Pozo del Molle, localidad del departamento de Río Segundo distante a 170 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Brenda desapareció cuando salió a caminar por la localidad, hacia las 21.00 horas, como lo hacía habitualmente.

Commentarios

commentarios

Compartir