La Fundación Santiago Yuni impulsa el primer desfile accesible en Río Cuarto, con el objetivo de «llevar la accesibilidad a la moda, porque la belleza nos compete a todos y no es exclusividad de unos pocos».
«La belleza es diversa, es amplia, es rica, es diferente, la belleza es belleza si tiene estilo. Marcas a nivel internacional vienen revolucionando la moda y ya se han sumado Roma, Nueva York y Milán, incluyendo en sus pasarelas modelos con bellezas diversas. En Rio Cuarto nos dijimos como no sumarnos a tan buena idea, organizando un desfile 100% accesible, mostrando nuestras bellezas como son, como verdaderas modelos de constancia, de perseverancia, de mostrar al mundo cada dia que se puede», señalaron desde la Fundación.
El evento se realizará el próximo jueves 17 de Noviembre, a las 20hs., en la Sociedad Italiana. «Nos vestimos de fiesta para celebrar el amor por la vida, para traspasar los cliches de una moda que a veces parece ser única y encontrarnos en una belleza diversa, en una belleza que nos compete a todas», subrayaron.