“Desde que empezó a tomar aceite de cannabis mi hija ya no tiene convulsiones”

0
Compartir

San Luis – Yésica tiene 27 años, vive en Villa Mercedes, y como miles de mamás argentinas ansía que el Senado de la Nación apruebe la ley que permite el uso medicinal de la marihuana.
Seg{un informa el diario la República, Melody, que actualmente tiene cinco años, nació con epilepsia. Cuando las convulsiones parecían que iban a atormentarla por el resto de sus días, el milagro llegó en una botella para cambiarle la vida. “Desde que empezó a tomar aceite de cannabis mi hija no tuvo más convulsiones”, aseguró Yésica. La nena ingiere dos gotas diarias desde el 22 de octubre pasado.
No les fue fácil conseguir resina de cannabis. Finalmente el aceite llegó a la vida de Melody gracias a la mamá de otra nena que padece epilepsia y se lo trajo de Chubut. En esa precursora provincia ya forma parte del vademécum médico.
“Mi amiga me dio una gran sorpresa, es aceite casero. Le di una gotita ese mismo día a la noche y el cambio fue rotundo: ahora come, ríe, está animada, duerme bien”, contó la joven villamercedina. En poco más de un mes, Melody volvió a sonreír con plenitud.

Commentarios

commentarios

Compartir