Una violenta agresión a un jardinero revela el drama de las drogas y la marginalidad

0
Compartir

Una violenta agresión a Julio Gutiérrez, un jardinero que reside en el barrio Las Delicias, revela el drama de las drogas y la marginalidad en algunos sectores de la ciudad.
Julio fue sorprendido en la noche del viernes por un joven de 22 años que lo golpeó ferozmente en la cabeza con puñetazos y patadas, hasta provocarle severas lesiones que le desfiguraron el rostro.
El agresor, quien ni siquiera intentó robarle al sexagenario, caminó hasta su casa y le contó a su madre lo sucedido. La mujer decidió denunciar a su hijo a la Policía y minutos después se produjo su detención.
En diálogo con Telediario Julio admite que en numerosas oportunidades ayudó, incluso económicamente, al agresor quien vive «perdido por las drogas».
«Me pegó un puñetazo en la cara, me volteó y me agarró a patadas. Yo estaba sola en mi casa, nunca mantuve ninguna disputa con este chico. Yo soy un trabajador, ni siquiera me sacó dinero», enfatizó.
El hijo del hombre golpeado señaló que «la denuncia en la Policía la realizó la madre de este chico pero a las dos horas lo dejaron libre»
«Mi papá ahora no vive en su casa, está encerrado, y este pibe ya está libre. La ley debe ser justa para todos, porque este chico va a salir a matar. Esa no es una ley justa», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir