Tras el reclamo de vecinos de calles Cochancharava y Avenida Argentina por la falta del servicio de luz a pesar de contar con pilares y medidores, funcionarios de Desarrollo Social del municipio se reunieron con directivos de EPEC para avanzar en una solución.
Así lo señaló en diálogo con Telediario el secretario de Desarrollo Social, Camilo Vieyra, quien admitió que «se necesita una intervención para evitar que las conexiones ilegales provoquen situaciones de riesgo para las viviendas y los vecinos»
Reclamo
En diálogo con Telediario, damnificados señalaron que «hicieron hacer los pilares pero no hay respuesta sobre nuestro pedido»
«Supuestamente este proyecto estaba pago por la gestión de -Juan- Jure, pero no se hizo. Tenemos la tarifa social, pero no llegó la luz. Estamos todos colgados y en los días de tormenta se nos queman las cosas», destacó una de las vecinas.
Otra afectada resaltó que «no hay ninguna razón para que no pongan la luz porque todos los vecinos queremos pagar y ya tenemos los medidores»
«Queremos tener electricidad en forma urgente. Nos han querido robar hasta los pilares. Hay familias con niños discapacitados que no pueden estar sin luz. Estamos todos conectados a donde hay un árbol y cuando hay lluvia se corta. Esto puede terminar en un accidente», lamentó una vecina quien advirtió que cortarán el puente carretero si no les dan una respuesta.