River ganó un partido lleno de polémicas en el Monumental

0
Compartir

Fue 3 a 0 ante Vélez, con dos goles de Driussi y el restante de Alario de penal, en una acción polémica, ya que se ejecutó dos veces. Con el triunfo, «El Millo» es escolta de Estudiantes.
River Plate saltó al segundo puesto de la tabla del torneo de fútbol de Primera División, al golear anoche a Vélez Sársfield por 3 a 0 en el Monumental, en partido de la quinta fecha del certamen.

Sebastián Driussi, en dos ocasiones, y Lucas Alario, de penal, marcaron los goles del conjunto que conduce Marcelo Gallardo. El visitante jugó casi todo el encuentro con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Blas Cáceres a los 8 minutos de la etapa inicial.

Con la victoria, River mantuvo el invicto (3-2-0) y llegó a las 11 unidades, igual que Racing y Newell’s y a una del líder Estudiantes, que se pondrá al día este domingo en el clásico platense con Gimnasia.

Vélez, en tanto, extendió su crisis y, a la espera de su nuevo técnico Omar de Felippe (tras la renuncia de Christian Bassedas lo dirigió interinamente Alberto Fanesi), quedó con solo tres puntos (1-0-4) y la tabla de los promedios para el descenso, aunque suene increíble, ya empieza a resultarle una preocupación real.

En la próxima fecha, la sexta, el equipo de Gallardo visitará a Patronato en Paraná y Vélez, ya a cargo de su nuevo entrenador Omar de Felippe, recibirá en el Amalfitani a Colón de Santa Fe.

Commentarios

commentarios

Compartir