González hace 5 meses que abrió una despensa y es la primera vez que lo asaltan, aunque admitió que el sector «es muy inseguro».
Un comerciante intentó perseguir a ladrones que lo asaltaron en su local en el sur de la ciudad y terminó baleado. El hecho ocurrió anoche, en la intersección de Remedios de Escalada y Coronel Olmedo.
La víctima, Sergio González, de 56 años, recibió un disparo que rozó en el intercostal derecho y afortunadamente no puso en riesgo su vida.
González se encontraba con un cliente cuando ingresaron los asaltantes, quienes actuaron a cara descubierta. Uno de los sujetos pidió cigarrillos sueltos y tras concretar la compra, salió del lugar. Posteriormente, ingresó con un cómplice y amenazó al propietario con un arma de fuego para sustraerle un botín de 295 pesos.
Al intentar huir, los asaltantes fueron perseguidos por el comerciante y un ladrón efectuó el disparo que rozó a González.
Por el hecho, hay dos detenidos, de 17 y 18 años, y buscan a un tercer implicado en el atraco. El arma utilizada en la agresión aún no fue secuestrada.
González hace 5 meses que abrió una despensa y es la primera vez que lo asaltan, aunque admitió que el sector «es muy inseguro». En diálogo con Telediario afirmó que no tiene miedo y que analiza «comprar un arma» para defenderse de la inseguridad.