Brutal ataque a balazos a un trabajador del Diario Uno

0
Compartir

La Policía cree que Néstor Vázquez, de 42 años, no era el objetivo de los supuestos sicarios sino que lo confundieron con un alto dirigente de la Uocra. La víctima está internada en estado delicado.

El herido es Néstor Vázquez, de 42 años, quien recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros en su cara por lo que debió ser internado en el hospital José María Cullen, en estado delicado.

El hecho sucedió poco después de la medianoche frente a su casa ubicada en Junín al 2700, donde la víctima estaba estacionando su vehículo Renault Kangoo y fue sorprendido antes de alcanzar a bajar.

Vázquez fue emboscado por dos desconocidos en una moto blanca tipo motocross, que se ubicaron a la par de su vehículo, uno de ellos extrajo un arma y le efectuó los disparos a corta distancia.

Un proyectil le ingresó en el pómulo izquierdo con orificio de salida en el derecho y el segundo impacto fue en el maxilar inferior izquierdo con salida por el cuello a la derecha de la columna cervical.

Tras el ataque, Vázquez fue alojado en la unidad de terapia intensiva del mencionado centro asistencial, donde los médicos resolvieron inducirle un coma farmacológico por la gravedad de las lesiones sufridas.

Los investigadores trabajaban en la hipótesis de que Vázquez fue confundido con otra persona de similar físico, y por el tipo y color de su vehículo.

Fernando Arredondo, director del Diario Uno, contó a Cadena 3: “Néstor volvía de trabajar, se había retirado poco antes de medianoche, porque le tocaba ser el último diagramador”.

“Salió del diario en su camioneta, llegó a su casa, no alcanzó a bajare, se aproximaron y sin mediar palabra, tiraron a matar”, relató.

Arredondo explicó que a Vázquez lo habrían confundido con un alto dirigente de la Uocra que tiene un auto similar, del mismo color y que la patente empieza con la misma letra. A este sindicalista ya le habían quemado el vehículo el año pasado.

Los fiscales del Homicidios del Ministerio Publico de la Acusación (MPA), Cristina Ferraro y Jorge Nessier, trabajan en la causa.

Commentarios

commentarios

Compartir