Un hombre, de 34 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de una estancia en la zona rural de Costa Sacate, a la que ingresó aparentemente para robar agroquímicos junto a otro cómplice, según confirmó al diario La Voz del Interior el jefe de la Departamental Río Segundo, Héctor Mario López.
El episodio ocurrió alrededor de las 22.30 del domingo cuando dos hombres armados entraron en el establecimiento “Los Pingüinos”, ubicado a unos 10 kilómetros de Costa Sacate.
El encargado de la estancia denunció que lo intentaron reducir, que se trabó en lucha con uno de ellos, y que el segundo asaltante le efectuó un disparo que le impactó en el glúteo derecho, por lo que debió ser asistido en el hospital de Villa del Rosario.
El comisario López precisó que al llegar a la estancia hallaron sin vida a un hombre, de 34 años, pero que hasta que la Policía Judicial no realice los estudios correspondientes no se puede confirmar oficialmente que haya sido baleado.
Sin embargo, el encargado del campo declaró que le había quitado el arma a unos de los sospechosos y que “realizó disparos”, agregó López.
Durante el procedimiento, se incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una linterna y una tenaza, señalaron fuentes policiales.